Blogia
yajhiro

mi autobiografia

mi autobiografia

mi nombre es Jair Alexis Medina Gómez, naci el 18 de noviembre de 1994 en la Ciudad De Mexico mis padres son Luis Gerardo Medina Martinez y Maria Del Camen Gómez Ramirez fui al kinder a los 3 años en 1997 pero estuve en tres kinders, uno se llamaba kinder miguelito, otro kinder cri-cri y el ultimo se llamaba kinder Montesori.

A los 6 años el 2000 entre a la primaria llamada Sor Juana Inés De la Cruz y hay si estuve los 6 años y despues entre a la secundaria llamada Mariano Azuela en el 2006 e hize mi examen de ingreso al bachillerato ``COMIPEMS´´ , y entre al colegio de bachilleres plantel 02 ``Cien metros´´ con 73 aciertos y haora en mi vida que estoy viviendo en este momento sientro que nada me ah faltado por que siempre eh tenido apoyo de amigos y maestros pero mas de MIS PADRES que son los que mas me han ayudado en las buenas y en las malas. Gracias a ellos tengo el presentimiento de que llegare muy lejos en el fututro.

Yo quisiera ser de grande  Medico cirujano, Conductor de tele, Locutor, actor, o cantante.

eh tenido la oportunidad de que haya ido a cantar en la feria de chapultepec, parquew lindavista, hard rock de polanco, la feria de Tecamac y espero llegar mas lejos.

Bueno esa es mi autobiografia espero que les guste.

Adios...

 

Lengua fuera

0 comentarios